domingo, 27 de septiembre de 2009

Desaparecen foros de Veganismo.

Hemos notado con mucha atención el cierre de uno de los foros de mayor importancia de contenido Vegano. Sin previo aviso y sin la participación a los integrantes o foristas que son el alma de un foro. Según algunos comentarios es cuestión de momentos para que se inicie nuevamente. He visto con mucha atención el cierre de unos de los foros más importantes en el asunto del Veganismo.
http://revolucionvegana.espacioblog.com/post/2007/05/01/aque-ha-pasado-con-greenpeach-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que se metio en la secta vegana...ademas de adelgazar muchisimo (a nivel no saludable) se ha vuelto bastante cerrado de mente, llama a todos "comecarnes", etc... es muy peligrosa esa secta.

Anónimo dijo...

Al fin logro llegar a este blog del que tanto he oído nombrar por allí.


Realmente no sé lo que tú entiendes por “Fanatismo Radical”. De esta afirmación podríamos iniciar una discusión, primero: para aclarar lo que vamos a entender por Fanático-radical.


Porque muchas veces caemos en fanatismo-radical tratando de contra-oponernos al fanatismo radical. Y en segundo término: El por qué no estaría bien comer carne, bien por salud, o bien por ética. Este último punto la eticidad es la que más ocasiona debates fuertes al respecto.
Otro asunto es el sectarismo, y esto lo digo dejándote una puerta abierta, bien para que entres o bien para que salgas, pero tal afirmación, como entenderás debe ser sustentada por argumentos sostenibles.


Te doy un asidero para que desarrolles tu temática: Si tú, animal humano, que eres y que somos, sin que esto sea peyorativo, reconoces, sabes, a través de la conciencia, razón, raciocinio, que los animales no-humanos, son tan capaces como tú de sentir dolor, sufrir en sus diferentes maneras de sufrimiento, tal y como lo sientes tú y cualquier ser humano normal, entonces dime porque serías capaz de infringirle ese dolor ese sufrimiento, que tu evitas par ti, a esos otros animales que siente igual que tú. Me gustaría ver tus comentarios.


PD: No sé si aun andas por allí, o tendrás un sistema de control para administrar tu blog, porque hace un tiempo que no lo actualizas. Espero que así sea para que intercambiemos algunas impresiones sobre este tema.


Saludos

Anónimo dijo...

GO ANTIVEGAN!

Anónimo dijo...

Me gusta que haya alguien que plantee otro punto de vista acerca del veganismo, y estoy de acuerdo que se muestran muy fanáticos y agresivos con los demás, pero lo molesto en sí no pasa por lo que decida cada uno hacer de su vida, sinó que respeten a los demás, porque ya se ha visto que en general los veganos no respetan a los que no piensan igual y se expresan como si tuviesen la verdad absoluta y una ética intachable, cuando en realidad son tan asesinos como cualquier persona que compra carne en un supermercado, ya que usan combustibles fósiles y derivados, además de alentar los macrocultivos como la soja que son desgastantes para el suelo y afectan la topografía e influyen también en lo que se está viendo que pasa con el planeta.
No me jode que cada uno tenga una forma de vivir, pero me resulta molesto que ellos no respeten al resto y se crean superiores éticamente, cuando están viendo sólo una parte de una situación muy compleja, y en cierta forma no quieren hacerse responsables.

Anónimo dijo...

Vuelve por favor y arremete contra esa secta de oligofrenicos.

Makarena Oliva dijo...

jajajaja que ignorancia este blog

Anónimo dijo...

vaya mierda de blog, debe ser eso que de donde no hay no se puede sacar